Reparación y pintados exclusivos en Moto 2

Servicio profesional en todos nuestros trabajos. Deja tu moto en las mejores manos

Toda clase de trabajos para tu moto en nuestro taller en Vigo

En Moto 2 le ofrecemos un servicio profesional para todos los trabajos de reparación de chapa y pintura que necesite para su moto. Gracias a nuestra formación constante y amplia experiencia en nuestra ocupación, a nuestros principales servicios sumamos otras actividades estrechamente ligadas, como son todo lo relacionado con los recambios, transformaciones y fabricación de motocicletas, reparación de carenados y fabricación de adhesivos.

Todos los acabados se realizan de manera personalizada, combinando la estética y cuidados que precisa la clase de moto con tus exigencias y requerimientos.

Contamos con un equipo profesional que le prestará todo el asesoramiento y guía en lo relacionado con nuestros trabajos de mecánica. No dudes en ponerte en contacto para más información.

Precios especiales

Grandes ofertas para profesionales

En Moto 2 llevamos a cabo los mejores trabajos de reparación de carenados junto con pintados originales y exclusivos. Además de unos servicios sin precedentes, sumamos ofertas y precios especiales a profesionales.

Visita nuestras instalaciones en Vigo para encontrar un trato atento y especializado.

Restauración de motos clásicas

Sin duda en Moto 2 nos apasiona nuestro trabajo, al igual que los modelos de antaño. Una moto antigua que guardas en tu garaje, que pueda tener imperfecciones, defectos causados por el paso del tiempo o que simplemente te apetezca darle un cambio.

En Moto 2 la restauramos para que pueda relucir como el primer día.

Reparación de carenados y depósitos

Nos encargamos de la reparación de todo tipo de carenados (plástico, poliéster o carbono), estén como estén: rotos, agujereados, rajados, incompletos, aplastados...

También nos encargamos de la reparación de depósitos (abollados, perforados, oxidados...).

Te facilitamos presupuesto y una atención totalmente personalizada.

Transporte

En Moto 2 disponemos de servicio propio de grúa (solo Galicia).

Recogemos y entregamos tu motocicleta o partes de ella, en donde tú nos indiques (domicilio, garaje o taller mecánico habitual).

Fabricación de adhesivos

En nuestro taller en Vigo también llevamos a cabo la fabricación de adhesivos para todo tipo de motocicletas. Tenemos en nuestros ficheros prácticamente todos los adhesivos desde los años 50 hasta este momento y si no lo tenemos, te lo fabricamos para tu moto.

Accesorios y recambios

En Moto 2 trabajamos con recambios originales, así como accesorios nacionales y de importación. Además, somos distribuidores autorizados de la empresa Parts Europe.

Transformaciones y fabricación

En España cada vez está más de moda la transformación de motocicletas al estilo popularizado en el Reino Unido en la década de 1950, principalmente por los Rockers, que personalizaban sus motos con pequeños carenados, modificaciones de chasis, estriberas, tubos de escape y manillares.

De este modo se lograba el aligeramiento general de la máquina, quitando todo aquello que no fuera necesario y poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad, dejando la comodidad de sus monturas en segundo plano. Esto se conoce como "Café Racer". En Moto 2 nos encantan las Café Racer, por eso te damos la oportunidad de hacer realidad tus sueños, fabricándote tu propia moto.

Accidentes y golpes

Si sufres un accidente o una caída, nos encargamos de todo. Trabajamos con todas las compañías de seguro, teniendo acuerdos con muchas de ellas para facilitarte los trámites.

Contacta con nosotros

Confía los cuidados de tu motocicleta a verdaderos profesionales. Encuéntranos en Vigo y nuestros profesionales de brindarán un servicio integral para la puesta a punto de tu moto. En Moto 2 encontrarás siempre la mejor solución.